Testimonios



ERIKA TROLLE
Edad:

  • Peso inicial: 64.300 kg
  • Peso final: 54.00 kg
  • IMC inicial: 25.75
  • IMC final: 21.63

Mi experiencia en el Centro Especializado en Nutrición fue muy gratificante, no imaginé perder peso de una manera tan rápida y sentirme tan bien. Intenté muchas veces bajar de peso, pero solamente lograba subir más. Fue increíble ver resultados desde la primera semana ¡ahora me siento muy feliz! fue un reto que valió mucho la pena; me siento más segura de mi misma. Me di cuenta que si te pones una meta y te lo propones es muy fácil obtener resultados.

 

 




Lucero
Edad:

  • Peso inicial fué de 67.500 kgs.
  • Peso final de 60.800 kgs.
  • IMC inicial 27 %
  • IMC final 25.4 %

Yo conocí el Centro Especializado en Nutrición y Control de Obesidad por medio de la página de internet, acudí personalmente y decidí inscribirme, pesaba 67.500. Con las atenciones que me bridaron desde el primer día decidí entrar al plan y me funcionó desde las primeras visitas con resultados inimaginables, con los cambios de hábitos alimenticios; allí fue más fácil entender las combinaciones de las verduras, proteínas, frutas y carbohidratos; aprender a comer las porciones adecuadas y tratar de comer en un horario. Animé a mi pareja a entrar conmigo y ahora los dos nos sentimos felices por el cambio tan notorio. Hoy llevo casi ¡7 kilos! Nunca imaginé alcanzarlos en tan poco tiempo ¡mi autoestima ha cambiado! Gracias al apoyo incondicional de mi asesora, quién fue una gran ayuda para corregir algunos errores y aprender a combinar los alimentos. Al ver que mi ropa me queda mejor, al tener una pérdida de talla increíble y con grandes resultados, de verdad lo recomiendo para quienes quieran reducir talla, peso y mejorar su salud.

 

 




Nidia
Edad:

  • Peso inicial fué de 84.400 kgs.
  • Peso final de 65.800 kgs.
  • IMC inicial 31.8 %
  • IMC final 24.7 %

En la búsqueda de atención médica seria, con la finalidad de tratar mi problema de obesidad, encontré en la red de internet, los servicios del Centro Especializado en Nutrición y Control de Obesidad. Desde el inicio y a través de del diagnóstico, se planteó una solución a medida de mis requerimientos y estado físico.

De ahí surgió, lo que yo considero una fórmula de éxito, la cual se integró por: un tratamiento a mi medida, atención personalizada de mi asesora, mi compromiso personal y disciplina.

A través de la constancia y tiempo invertido, se fue transformado y mejorando mi salud y apariencia física. Mediante lo cual he podido llevar a cabo la realización de mis sueños.

Agradezco, infinitamente su atención ya que los considero una parte fundamental para alcanzar mis metas.

 

 




Gerardo
Edad:

  • Peso inicial fué de 87.500 kgs.
  • Peso final de 78.900 kgs.
  • IMC inicial 28.9 %
  • IMC final 26 %

Yo llegué al Centro Especializado en Nutrición y Control de Obesidad por medio de mi mujer, quien me convenció de entrar con ella a este plan. Desde el principio nos enseñaron a corregir nuestros malos hábitos alimenticios y empecé a ver la pérdida de peso en la báscula. Día a día la motivación era mayor al ver que mi ropa me quedaba mejor. Gracias a mi mujer que fue quien prepara los alimentos y juntos hemos podido entender la importancia de las verduras y aprender a combinar las proteínas y los carbohidratos, sin olvidar el agua. Hoy que ya llevo más de 8 kilos abajo, me siento mejor, con más ganas de empezar mi mantenimiento. Agradezco también a la atención de mi asesora, siempre oportuna con sus recomendaciones cuando algo estaba mal. Yo lo recomiendo mucho para las personas tener un cambio en su vida. Muchas gracias al Centro Especializado en Nutrición y Control de Obesidad, pero en especial a mi mujer, por su apoyo en este proceso.

 

 




DANIEL
Edad:

  • Peso inicial fué de 77.700 kgs.
  • Peso final de 65 kgs.
  • IMC inicial 25.3 %
  • IMC final 21.9 %

Este Centro me ayudó mucho a reducir el peso extra que tenía, a bajar tallas y a tener mejores hábitos alimenticios. Durante el tiempo que llevo asistiendo, se me ha tratado con mucha profesionalidad y todo ha sido muy bueno. Gracias al Centro Especializado en Nutrición ¡he logrado llegar a un peso en el que me siento muy a gusto! y además, he logrado mejorar mi estado de salud.

¡Muchas gracias!

 

 




DAVID ZETT
Edad:

  • Peso inicial fué de 104 kgs.
  • Peso final de 93 kgs.
  • IMC inicial 30.38 %
  • IMC final 27.17 %

Hola, Mi nombre es David Zett. Quiero dar a conocer por este medio que el tratamiento que hice en Centro Especializado en Nutrición me hizo bajar 12 kilos de peso, gracias a la perseverancia y a la auto motivación que tienen hacia nosotros; nos da el impulso de seguir y alcanzar nuestra meta que es el bajar de peso. Ayudándonos a crear hábitos alimenticios y a aprender a comer sanamente. Pero no solo ello, me hizo ganar autoconfianza y respeto hacia mí mismo, recuperé mi autoestima y me veo realmente de la edad que tengo, solo es cuestión de decidirse y dar el primer paso y hacer todo lo posible por conseguir tu objetivo. Es un tratamiento agradable donde no te mueres de hambre, todo lo contrario; comes muy saludable y de una manera equilibrada, conforme pasan los días te vas adaptando. En poco tiempo te das cuenta que tus hábitos alimenticios cambiaron, además continuamente el personal capacitado del Centro Especializado en Nutrición no te deja solo (a), siempre están al pendiente de ti, motivándote durante este proceso. La atención es muy personalizada, desde que llegas el trato es acorde a tus necesidades y refleja la experiencia que tiene el personal que nos atiende. Saludos.

 

 




OLGA
Edad:

  • Peso inicial fué de 87.7 kgs.
  • Peso final de 64.3 kgs.
  • IMC inicia 35.1 %
  • IMC final 25.7 %

Cuando inicié el tratamiento estaba un poco incrédula. Yo tengo un problema de hipotiroidismo, había hecho muchas dietas y ejercicio y no veía resultados; pero en este tratamiento, desde la primera semana comencé a ver resultados.

El día de hoy he perdido 23 kilos, ¡me siento feliz! Soy otra, mi vitalidad y mi salud han mejorado en gran manera. Tengo más energía, me siento mejor conmigo misma. Con el sobrepeso que tenía me sentía fatigada, tenía dolores de espalda y cintura y no podía usar zapatillas; tuve problemas de sueño y algunos problemas gastrointestinales. Todo esto desapareció y mis hábitos alimenticios han mejorado, ahora sé cómo comer.

¡Gracias por su amabilidad! Y por alentarme para conseguir el propósito que me propuse y lograr el peso adecuado.

 




LAURA ESQUIVEL
Edad:

  • Peso inicial fué de 82 kgs.
  • Peso final de 65 kgs.
  • IMC inicial 30.48 %
  • IMC final 24.16 %

¡Ha mejorado mucho mi salud y mi autoestima! ¡Yo ya había estado con nutriólogos anteriormente, pero la efectividad del método no tiene nada que ver! Llegué aquí porque tenía que bajar de peso, pues había tenido un embarazo que se vio interrumpido por preclampsia, la cual entre otras causas la más importante fue el sobrepeso que tenía, la recomendación del doctor fue que si no quería que se repitiera esta situación en futuros embarazos tenía que bajar de peso, así que me dí a la tarea de buscar un buen nutriólogo y vaya que lo encontré. ¡Y de hecho en las chicas del centro de nutrición, no sólo encontré un nutriologo, si no amigas! Me encanta el método que usan, no se olvidan de ti por una semana o hasta quince días y a ver cómo te fue... si no que de verdad te dan un seguimiento muy personalizado, consejos muy prácticos y respuestas a dudas específicas. El diario de comidas me ayudó mucho a darme cuenta de que no hacemos conciencia de lo que comemos, siempre "nos portamos mal", "sólo por hoy" pero cuando llevas el registro te das cuenta de que en verdad fueron todos los días! ¡NO sabemos comer! Y una de las grandes virtudes del centro de nutrición es que te enseñan a comer, a darte cuenta. En mi trabajo me han dicho que parezco otra completamente y ha sido motivo de que me tomen por ejemplo de dedicación y disciplina. ¡Y en mi casa ni se diga! ¡Ya me volvió a quedar mi ropa de hace 8 años! ¡Mi esposo me ve con ojos diferentes! ¡Me han dicho de todo! Que me veo más joven, que me veo muy bien, hay quienes no me reconocen. En fin. Recomiendo ampliamente el método del centro de nutrición, todos debiéramos educarnos para comer de manera sana. ¡Saludos!

 

 




MARÍA LUISA
Edad:

  • Peso inicial fué de 59.8 kgs.
  • Peso final de 54.4 kgs.
  • IMC inicial  23.3 %
  • IMC final 21.2 %

Soy Miguel. Mi tratamiento para bajar de peso inicio a finales de mayo. El tomar esta decisión no fue fácil, porque yo estaba tan a gusto con mi disipada forma de comer.

En el Centro Especializado en Nutrición te enseñan a comer sano y balanceado para alcanzar tus metas y perder los kilos de más. Yo estoy muy satisfecha con los logros alcanzados y aprendiendo a comer los alimentos adecuados. Gracias a mi asesora, y a todo el equipo, que con una atención especializada me han ayudado a crear hábitos alimenticios adecuados a mi edad y peso.

En esta ocasión bajé 4.5 kilos en poco tiempo y estoy tomando el mantenimiento para no subir más. En mis visitas recibo una guía para poder mantenerme en mi peso ideal.

Todos los pacientes reciben una evaluación personalizada por medio de consultas individuales, a fin de decidir el tratamiento más adecuado; recibiendo por parte de los profesionales una atención especializada antes, durante y después del tratamiento médico.

Agradezco sus consejos y recomiendo altamente a todos, estos servicios personalizados para poder decidirse a vivir una vida más saludable.




CARMEN

  • Peso inicial fué de 80.100 kgs.
  • Peso final de 67 kgs.
  • IMC inicial  31.25
  • IMC final 26.17

El sobrepeso era algo que no me incomodaba ni me molestaba, estaba acostumbrada a vivir así, además tenía una “buena salud”. Pero un día una amiga me invitó a la Clínica de Centro Especializado en Nutrición y Control de Obesidad y descubrimos que ya había alcanzado el ¡primer grado de obesidad! No lo podía creer.

Me di cuenta de que llevaba muy malos hábitos alimenticios, y seguramente, mi “buena salud” dejaría de serlo en poco tiempo. Así que tomé la decisión y me inscribí. Desde el primer día seguí las indicaciones de mi asesora; mi familia me echaba porras y empecé a ver los resultados, cada visita veía en la báscula el progreso; confieso que combinar los buenos hábitos alimenticios con los compromisos sociales no fue fácil en un principio. En poco tiempo la familia, los compañeros y los amigas me empezaron a preguntar ¿qué estaba haciendo? Porque me veían muy bien, y eso me motivaba más.

Aunque aún no he llegado a mi meta, me siento feliz de ponerme ropa de 2 tallas menos, tengo más variedad para elegir y he adoptado un nuevo y sano estilo de vida; ahora veo que la buena nutrición no era cosa del otro mundo, y esto solo lo hubiera logrado con la ayuda de mis guías especialistas, que siempre me motivaron, me felicitaron y me corrigieron cuando era necesario. ¡Yo lo recomiendo ampliamente!