¿Quiénes somos?

 

Somos  un grupo de profesionales en la salud, dedicados a la nutrición  cuyos principales objetivos  son:
-Proponer formas de alimentación equilibradas, adecuadas, variadas, completas y suficientes en forma individual o colectiva, para aumentar el bienestar biológico, psicológico, laboral  y social.

Enseñar a formar hábitos alimenticios  al individuo y que el comparta esté nuevo estilo de vida tanto a su familia como personas cercanas, para llegar a un óptimo estado de salud.  

-Llegar a la reducción de peso corporal de forma segura, saludable y supervisada de forma progresiva y sostenida para aumentar el estado de bienestar físico y mental.

-Adecuar un régimen alimenticio para cubrir los requerimientos nutricionales en las diferentes etapas fisiológicas  en que se encuentre el paciente.

-Alcanzar el Índice de masa corporal adecuado y llegar al porcentaje de grasa apropiado ( una mujer fluctúa entre 20 y 26 % y el hombre del 12 al 18 % ). Esté exceso de grasa es precursor de enfermedades crónico degenerativas como diabetes mellitus, hipertensión, dislipidemias  como colesterol alto y triglicéridos altos, osteoartritis, algunos tipos de cáncer como el de mama, colon, endometrial, riñón y esófago.

-Prevención de todas las complicaciones que nos pueda traer la obesidad y 
sí ya están presentes controlarlas.

-Fomentar la alta autoestima en el individuo.